Cursos y actividades para hacer en casa

Hemos recopilado una serie de cursos gratuitos y otras cosillas para hacer durante esta temporada. Un excelente momento para mejorar, ampliar nuestro conocimiento o adquirir una nueva habilidad.

Mil gracias a todas las personas que ofrecen sus conocimientos y su material de forma gratuita y que nos ayudan a hacer estos momentos un poco más llevaderos.

Cursos Gratuitos

Garage Digital de Google tiene una gran cantidad de cursos gratuitos perfectos para emprendedores y para expertos que quieran refrescar conocimiento. Marketing, promoción, publicidad, productividad, etc. Todo de la mano de Google.

Carolina Clack especialista en marketing, redes sociales y desarrollo personal está ofreciendo un curso sobre marca personal gratis. No se lo pierdan.

Resultado de imagen de carolina clack

Domestika también abrió sus cursos online de forma gratuita. Increíbles.

Resultado de imagen de domestika

Crehana abre varios cursos gratis para ti, puedes acceder a ellos aquí.

Resultado de imagen de crehana

Las chicas de Hey Hello tienen muchísimo contenido de calidad en su blog. No dejen de visitarlo.

Nayla Norryh, mentora de emprendedores, nos ofrece un test gratis para revisarnos como emprendedores. No dejen de contarnos cómo les fue.

 

Call to Action, con Dilmer Duno y Gabriel Patrizzi Conversa CE, es el aliado perfecto para conocer un poco más sobre el mundo de las redes sociales, el marketing digital y cómo potenciar tu negocio. Pueden verlo en su canal de Youtube o en su Spotify.

Resultado de imagen de call to action dilmer duno

Charuca nos ofrece todos los jueves un newsletter con las mejores recomendaciones para que seas «La Jefa de tu vida». Ahora, también en Podcast. 

Resultado de imagen de charuca

 

Para los amantes de la buena cocina, el chef Sumito Estevez tiene un increíble canal de Youtube donde monta el paso a paso de sus deliciosas recetas.

Resultado de imagen de sumito estevez

Si encuentran más material gratuito o que podría servirle a quienes están en sus casas, no duden en hacerlo llegar para ampliar el contenido y que puedan utilizarlo más personas.

Un abrazo grande de Samy y Jesús.

En Oh My Like Comunicaciones Digitales, queremos ofrecerle a tu marca el manejo de redes sociales que estás buscando, a través de la creación de estrategias y contenidos que sean atractivos para tus posibles clientes. ¿Quieres saber más? Te esperamos en ohmy-like.com