¡Psss, psss, gatito, gatito!

En Oh My Like somos fanáticos de los gatitos.

Por 18 años tuvimos estas mascotitas y sabemos, de cerca, que son unos animales fascinantes.

Pero eso no lo sabe todo el mundo. De lejos se ven como unos animales malcriados, antipáticos y poco comunicativos. Pero nada más alejado de la realidad.

El asunto es que si no has tenido el cariño de un gato, ¡no vas a saber nunca que son super amorosos! Y creemos que esa es la razón por la cual son tan famosos en internet. Digamos que hay que “ver para creer”. Y, sí, son realmente bonitos. Eso los ayuda.

Usualmente los amantes de los animales siguen en redes sociales cuentas de granjas, perritos espectacularmente simpáticos, gatitos, cerdos, etc. Y esto se ha convertido en más que una tendencia: pets social media influencers.

Y no estamos hablando de resultados pequeños a nivel de ganancias. El fenómeno sale de las pantallas y se vuelve material real: libros, ropa, porta celulares, alianzas con marcas y estrellas, etc.

Hoy es el Día Internacional del gato y quisimos traerles algunas curiosidades sobre ellos en internet. Esperamos que disfruten mucho 😊

  • Según Forbes, Grumpy Cat es el gato con mayor influencia en social media.

Como sabemos, Reddit es la plataforma donde nacen prácticamente todas las imágenes que vemos a diario en redes. Los temas son innumerables y sí, los gatos tienen una buena parte de ese contenido.

Allí colocaron por primera vez la imagen de Grumpy Cat y se viralizó. Luego, fue a YouTube y lo demás es historia. Hoy ya tiene en Instagram 2.5 millones de seguidores.

  • El canal de Youtube de Maru ganó en el año 2017 el Guinness World Record por llegar a las 325 millones vistas en su canal. Se dice que las ganancias económicas han sido tales que su dueño ha invertido en propiedades.
  • ¿Recuerdan a Non-Stop Nyan Cat?  Pues sigo vivo y vendiendo 😊 Este gatito hecho para perder todo el tiempo del mundo fue montado en Youtube en el 2011. El video dura 10 horas y la idea es competir : ¿Quién puede ver  verlo el mayor tiempo posible? Por acá llegamos a dos minutos. Tienen una tienda online activa, aquí: http://www.nyan.cat/
  • Según socialmediaclub.org las ganancias de algunos de estos influencers gatunos son las siguientes:
  • Nos despedimos con el primer video publicado en Youtube de gatitos. Fue en Mayo de 2006. Hoy cuenta con 16.319.225 visualizaciones.

En Oh My Like Comunicaciones Digitales, queremos ofrecerle a tu marca el manejo de redes sociales que estás buscando, a través de la creación de estrategias y contenidos que sean atractivos para tus posibles clientes. ¿Quieres saber más? Te esperamos en ohmy-like.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s